SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Sábado 9 de Mayo con el Chef Martiniano Molina a beneficio de la Escuela Waldorf Micael de Luján
Abril 28th, 2015 by tatianaschneider

Posteo_facebook-afiche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un evento organizado por la escuela Waldorf Micael de Lujan,juntando fondos para consolidar la primaria en un nuevo edificio.

Martiniano es quien cocina en este almuerzo,que se realizará en la Fundación “Camino Abierto” en Carlos Keen,el sabado 9 de mayo a las 12,30hs.

Las entradas se venden anticipadas.

Gracias!

 

Queridos amigos

 

Los maestros y padres de la Escuela Waldorf Micael de Luján invitan a toda la comunidad al almuerzo a cargo del cocinero Martiniano Molina a total beneficio de la compra de la tan deseada casa para la Escuela Primaria vecina al Jardín de Infantes en Luján.

El evento consiste en un almuerzo  con menú preparado por Martiniano Molina y elaborado con una cuidadosa selección de materias primas de la zona. Música en vivo con “Los Kakuy” y “Los Alquimistas”. Tómbola con importantes premios. Y en el ámbito de la Fundación Camino Abierto, de Carlos Keen.

 

Les agradecería que entusiasmen a sus amigos para disfrutar de este almuerzo único, a la vez que hacen posible la concreción de un sueño: el edificio propio para la Escuela Primaria y lindante al Jardín de Infantes.

 

Para más información:

02323 42-9559

email: cocinamartiniano@gmail.com

facebook: comunidadwaldorfmicael

 

Menú y premios en:

facebook del evento: https://www.facebook.com/events/1572487433027515/

 


Leave a Reply

http://padreswaldorf.com.ar/2015/04/28/sabado-9-de-mayo-con-el-chef-martiniano-molina-a-beneficio-de-la-escuela-waldorf-micael-de-lujan/You must be logged in to post a comment.

SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa